Pago Seguro

Golisneo es un proyecto de tienda online consolidado y que nace en las Islas Canarias.

Con la intención de ofrecer lo mejor a nuestros clientes a la hora de seleccionar el sistema de pasarela de pagos, hemos optado por uno de los más seguro y avanzado como es TPV de REDSYS. Todas las operaciones con tarjeta de crédito y/o débito se realizan a través de esta plataforma de pago basados en la tecnología 3DSecure

Seleccionando el pago con tarjeta de crédito, usted pasará a introducir sus datos bancarios directamente en la entidad bancaria. Golisneo no almacena esta información.

Verifique con su banco el límite de su tarjeta de crédito. En muchos casos las entidades bancarias limitan las tarjetas a 300 euros para evitar compras fraudulentas en Internet. Debe contactar con su entidad bancaria para que amplíe ese límite en el caso de que su compra fuera por un importe superior.

Responsabilidad

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • “La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema”
  • “Venta de medicamentos”
  • “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”